martes, 19 de junio de 2012

Una letra y un punto.



- Mr P-pop: Fake smiles, canas de a Pierce Brosnan y la promesa de ser la mejor figura paternal, mocha y regañona que pudiste haber tenido la fortuna de no 
desmerecer tal magnifico y pontificio honor. Amén.
 Son esos enormes rostros con sus gigantescos y blancos dientes
 se llaman aspirantes a señor feudal
 en en el Ejido Mocho de la provincia neogallega 
de Gvadalajara.-

    


    Es una lástima desperdiciar letras en la exposición mediática, producto de la explotación del insaciable ego humano y su enfermiza necesidad de controlarse a sí mismo; siendo víctima del propio aparato regulador y mesiánico que tuvo la genialidad de crear en función de saciar su hambre de poder y sexo.
Vergüenza debería tener su dios de permitirles usar su libre albedrío usando las letras para confundir y mentir, dominar y explotar, para hacernos creer en dios y los demás ídolos, para esclavizar. Maldigo esa realidad. Sería mejor vivir en silencio pero vivir en paz. 
Triste realidad ésta, en HD, la que nos ofrece la pantalla y la gente bonita. Para nuestra desgracia los feos somos minoría. Las voces nacionales, los de traje y sonrisa, los que saludan con miedo, nos advierten que está duro el empedrado, que estemos abusados mientras suben a eso vehículos que simulan ser pájaros. 
Duele ver la letras al servicio del vició de las mentiras del deseo individual de poder. 

Las letras están mutando en imágenes, las emociones son vendidas al mejor postor, desgraciadamente es la pantalla quien los compró. Es la insensibilidad de la razón y la cota de malla que se forjó en el fuego de la banalidad, el poder y la mentira. Las letras engañan y son crueles, son tipos ¿dónde quedó el manuscrito? letras entrañables, trascendentes y pocas veces degustado. Las emociones como las letras modernas, impresas y tecleadas. Es lo que se gana uno por jugar a encajar, por creer lo que nos dicen, son las mentiras de nuestros padres,producto de la ineptitud humana. HiperRealismo.
Así son las letras, esas de asfalto, esas que no lees.               


No hay comentarios:

Publicar un comentario