jueves, 23 de febrero de 2012

Dios me dijo que se va suicidar.

El diario se apila, los días y los síntomas de la dialéctica humana se esconden uno debajo de otro y todo se convierten rápidamente en material de reciclaje, un buen pliego de papel re-usado para escribir ideas inconcebibles. El tiempo es vacío y practicamente nunca lo practico, solo es un espacio en blanco donde el "destino" garabatea y bosqueja modelos que ni yo mismo creo. El alba se mecaniza desde el cristal de la rutina, rutina, rutina... ¿Qué es sino la manifestación de nuestros deseos? "Dios quiere, el ser humano desea" ¿Y sí Dios encuentra la solución en el suicidio? ¿sería prudente seguirlo? Y de nuevo todo sería lo mismo, reciclaje/rutina.
Ni la muerte misma tiene propuesta, ni el olvido o el perdón justifican mi escepticismo ante lo escéptico.Todo lo que digo me contradice ¿Eso sería una contradicción por si misma? Tal vez es tan simple como que la metáfora mas fuerte es la que se adapta mejor.

Y se agota la luz del sol, el cuarto de llena de una luz artificial "no hay luna" no hay voz, no hay vos. El español es tan universalmente particularizante, el lenguaje es humano, por ser humano es imperfecto. Ya lo había dicho y tu me escuchaste. Un deseo incontratable que se convierte en migraña; emigrante del corazón extinto. El dolor no se crea ni se destruye solo de transforma.La distorsión de la ley se convierte en desobediencia , la desobediencia es una consecuencia de una imposición.
A la mitad de una noche las ideas de convierten en palabras mientras la música sabe igual. Es solo una noche más conmigo mismo coqueteando con las letras.
El cansancio siempre es bueno, controla y combina con la ausencia de luz en mi habitación. Las ideas de apilan como el diario de la semana.Algún día lo voy a leer.

Esa fue el ultimo plan especulativo antes de que "el peso de mis pestañas" me obligara o no ver, dormido. Es horrible dormir cuando la luz se filtra por la cortina, esa luz amarilla que pinta las calles de desolación. No es natural vivir guiado por una luz artificial. Es en este punto donde no importa si uno cree en los pecados o no; el sueño es la etapa mas honesta del ser humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario