miércoles, 10 de agosto de 2011

Credo espontaneo

¿Dónde quedo la fé?  Donde si no en la armonía de esos pocos instantes donde nos abandonamos a esos fragmentos temporales donde uno respira y se llena los pulmones de una sensación de gozo y desenfreno. Esas vibraciones
que te hacen desprender la mirada del lado oscuro de la luna y darse cuenta de lo que el mundo nos
puede ofrecer.

Dejar de pensar un instante en los encabezados de los periódicos que día a día nublan mas la visión
humana y denigra nuestra relación con nosotros mismos, fuera del imperio de ego y las enajenaciones 
sociales. Sigo creyendo en la Utopia que nace desde el espiritu de libertad de mi hermano el hombre.
Sigo, aun.
Creo todavía en la reivindicacióndel hombre frente a las circunstancias  que afectan su humanización y su evolución como un ser orgánico y razonable.
Creo aun, y pese a atentados ideológicos que uno puede sufrir, en los ideales y en la profunda hambre de conocimientos del mi hermano el hombre.

Pero a pesar de todo creo en la Revolución y la Metamorfosis social que cada uno de nosotr@s encerramos en nuestro pecho.

1 comentario:

  1. Creo que mi amigo tambien es hombre,
    antes que escritor y antes que poeta,
    y por eso mi amigo es hombre, escritor y poeta.

    Creo que son pequenos los momentos que se pueden hacer grandes, y son muchas las ocasiones en que se quedan perdidos y desperdiciados.
    Ivan gracias por ese pequeno credo,
    hoy por ti desde Sète comienzo de nuevo en mi fe.

    Victor

    ResponderEliminar